Jackelinne Medina Tamayo, gerente de la Empresa Pública Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe (Emmszach), informa que la entidad inició el viernes anterior con el proceso de calendarización de Revisión Técnica Vehicular 2019 con las placas terminadas en el dígito uno (1).

Medina Tamayo pide disculpas a los usuarios por los inconvenientes presentados en la construcción del parqueadero en su primera etapa, mismo que contribuirá para que entre en total funcionamiento el Centro de Revisión Técnica Vehicular (CRTV), para poder brindarles una atención con calidad y calidez en mejores y ampliadas instalaciones.

Añadió que para este año, el CRTV será una realidad para muchos usuarios que tienen que viajar a otras ciudades para obtener este servicio. Asimismo, indicó los horarios de atención de lunes a viernes: de 08:00 hasta las 17:00, con el fin de que la ciudadanía se acerque con anticipación a realizar sus trámites de matriculación.

La funcionaria reiteró la invitación a los propietarios de vehículos motorizados a que realicen los trámites y se acojan a la calendarización y evitar inconvenientes a futuro. (WRSA)

TOME NOTA

El horario de atención de la Emmszach es de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.

 

Comentarios

comentarios